2024-03-28T16:00:40Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/121442020-12-10T09:04:06Zcom_10612_17col_10612_18
Cantón Mayo, Isabel
García Martín, Sheila
2020-05-19T14:24:57Z
2020-05-19T14:24:57Z
0719-6202
https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/786
http://hdl.handle.net/10612/12144
https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.786
La gestión del conocimiento se entiende como el conjunto de procesos orientados al desarrollo organizacional y/o personal y cuyos factores principales son las personas, los procesos y la tecnología, donde se incluyen las herramientas para la gestión del conocimiento. Para conocer la opinión de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria respecto al uso de herramientas para la gestión del conocimiento en cuatro asignaturas de la etapa, se diseñó y validó un cuestionario que fue aplicado a 397 estudiantes. Los resultados muestran que la mayoría está conforme con el uso que se hace de las herramientas y destacan sus posibilidades; como la cantidad de información a la que pueden acceder, al mismo tiempo; subrayan las dificultades para un correcto uso. La formación previa y continua se configura, entonces, como un elemento indispensable
info:eu-repo/semantics/openAccess
Educación
Uso de herramientas para la gestión del conocimiento en la etapa secundaria obligatoria
info:eu-repo/semantics/article