2024-03-28T13:08:48Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/121562020-12-10T09:04:11Zcom_10612_17col_10612_18
Álvarez Fernández, María Lourdes
García Sánchez, Jesús Nicasio
García Martín, Judit
Díez Caso, Héctor
2020-05-20T15:39:50Z
2020-05-20T15:39:50Z
0214-9877
http://hdl.handle.net/10612/12156
La presente comunicación tiene como finalidad presentar dos modalidades de instrucción en competencia comunicativa escrita, una focalizada en el producto textual y otra en el proceso escritor, dentro de un programa de instrucción de carácter on-line, en curso, el cual centra sus esfuerzos en el desarrollo de las habilidades ocupacionales relacionadas con la búsqueda de empleo, a través de la capacitación en herramientas específicas para tal fin, considerando el desarrollo de ciertas competencias básicas en la sociedad, como la competencia comunicativa escrita
info:eu-repo/semantics/openAccess
Psicología
Psicopedagogía
Contraste de dos modalidades instruccionales en competencia comunicativa escrita: producto y proceso
info:eu-repo/semantics/article