2024-03-28T20:27:07Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/121992020-12-10T09:04:29Zcom_10612_17col_10612_18
Cañón Rodríguez, Ruth
Grande De Prado, Mario
Ferrero De Lucas, Elena
2020-06-04T16:19:48Z
2020-06-04T16:19:48Z
0798 1015
http://www.revistaespacios.com/a19v40n39/19403930.html
http://hdl.handle.net/10612/12199
La Gestión del Conocimiento juega un papel crucial en la dirección, organización e innovación educativa (Gairín y Rodríguez, 2012; Arias y Grande, 2016; Schein, 2017). Este estudio analiza la relación entre el conocimiento, la gestión del conocimiento, la tecnología y la educación con el objetivo de comprobar las consecuencias de la misma desde una perspectiva educativa. Los resultados indican que la literatura científica consultada apunta hacia cambios que tengan en cuenta el uso de redes, cambios en los roles de docente y alumno y promuevan un aprendizaje de por vida
info:eu-repo/semantics/openAccess
Educación
Tecnología y gestión del conocimiento: aproximación educativa
info:eu-repo/semantics/article