2024-03-28T22:57:03Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/127812022-11-15T12:33:04Zcom_10612_17col_10612_477
Rubio García, Cristina
2021-01-31T22:37:51Z
2021-01-31T22:37:51Z
http://hdl.handle.net/10612/12781
Las problemáticas presentes en el planeta, unidas al crecimiento exponencial del sector turístico, han resaltado la importancia de realizar las prácticas turísticas de un modo sostenible atendiendo a las tres dimensiones: medioambiental, económica y social. Por otro lado, las formas de comunicación en los últimos años han sufrido un gran avance gracias a la digitalización. Como consecuencia, han surgido nuevas formas de promoción como el Influencer Marketing, el cual se trata de una estrategia en auge debido al gran uso de las redes sociales en el día a día de la población.
El presente trabajo ha sido elaborado atendiendo a la unión de estas temáticas de gran relevancia en la actualidad, realizando un estudio teórico de todo lo que conlleva el turismo sostenible para posteriormente analizar sus formas de promoción profundizando en la figura del influencer. Por último, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa con la que se desea conocer una doble perspectiva (influencers y jóvenes) sobre la temática del turismo sostenible y la campaña Corona X Parley.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Comercio
Economía
Marketing
Turismo
El turismo sostenible y su promoción a través del influencer marketing = Sustainable tourism and its promotion through influencer marketing
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis