2024-03-29T02:26:11Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/136512022-11-15T12:33:07Zcom_10612_17col_10612_477
Fernández Rodríguez, Elías
2021-11-17T11:45:56Z
2021-11-17T11:45:56Z
http://hdl.handle.net/10612/13651
El presente Trabajo de Fin de Grado pretende ofrecer una visión rigurosa sobre la situación general de las bibliotecas escolares y en concreto sobre la situación de las bibliotecas de los Colegios Rurales Agrupados (CRA) de Asturias con el fin de presentar un diagnóstico actualizado que permita determinar los aspectos fundamentales de su funcionamiento, gestión y servicios. Para el desarrollo de esta investigación se ha elaborado un cuestionario que se envió a los CRA a través del correo electrónico y se han realizado entrevistas a expertos.
El resultado obtenido revela que la situación de estas bibliotecas, salvo excepciones, no es buena, necesitando reorientar su gestión y funcionamiento de cara a un mejor aprovechamiento como recurso fundamental para la enseñanza y el aprendizaje en la actual sociedad de la información y el conocimiento.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Biblioteconomía
Educación Infantil
Educación Primaria
Las bibliotecas escolares de los Colegios Rurales Agrupados (CRA) de Asturias
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis