2024-03-28T16:22:00Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/158022023-07-28T08:37:13Zcom_10612_16042com_10612_7col_10612_16047
Flórez Crespo, María del Mar
2023-03-17T11:28:04Z
2023-03-17T11:28:04Z
Flórez Crespo, M.del P. (2013). Aplicación práctica del Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) como metodología de trabajo con la competencia transversal "iniciativa y espíritu emprendedor" en los estudios de Historia del Arte. Premio a la Innovación en la Enseñanza 2013
http://hdl.handle.net/10612/15802
[ES] La actividad surge tras la experiencia obtenida de nuestra participación
en diversos planes de adaptación al Espacio Europeo de Educción Superior
(en adelante EEES). Todo ello es fruto de la reciente implantación del Plan
de Bolonia y los estudios de grado. Este proceso conlleva la consiguiente
actualización de las metodologías de enseñanza y aprendizaje habitualmente
utilizadas en el aula. De ello deriva la diversificación del conjunto
de procedimientos de interacción con el alumnado que se propone en este
modelo académico de enseñanza superior.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Arte
Aplicación práctica del Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) como metodología de trabajo con la competencia transversal "iniciativa y espíritu emprendedor" en los estudios de Historia del Arte
info:eu-repo/semantics/other