2024-03-29T14:47:48Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/31942022-11-15T12:53:42Zcom_10612_17col_10612_477
Argente Vicente, Carlos
2014-01-16T14:59:55Z
2014-01-16T14:59:55Z
2014-01-16
http://hdl.handle.net/10612/3194
Decathlon es una empresa que ha conseguido una posición claramente favorable en el mercado del material deportivo, gracias a varios factores, entre los que destacan, por un lado, poder ofrecer unos productos de gran calidad a precios muy asequibles para todas las personas, con independencia de su capacidad económica, y por otro lado, mantener una actitud innovadora, mostrando en sus productos una exclusividad de la que carecen los productos de las empresas competidoras. En este Trabajo Fin de Grado se presenta un análisis de la empresa Decathlon, con especial incidencia en la gestión de inventarios y logística, pero realizando también una descripción de la cartera de productos, servicios y otros aspectos de interés. El objetivo del trabajo es poder determinar cuál es el funcionamiento de la empresa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Empresas
El caso Decathlon = The Decathlon case
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis