2024-03-28T10:16:52Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/32442023-02-13T14:34:57Zcom_10612_756com_10612_374col_10612_760
Pérez Serrano, Martina
2014-02-10T11:46:07Z
2014-02-10T11:46:07Z
2014-02-10
1696-7623
http://hdl.handle.net/10612/3244
Las implicaciones que, desde el punto de vista didáctico, de organización y estructuración, supone la introducción del crédito europeo, y, sobre todo, las exigencias que entrañan los procesos en torno a la enseñanza y el aprendizaje centrado en el alumno requieren una concepción interactiva del trabajo académico; el profesor necesita adquirir nuevos elementos y dominios, precisando formación metodológica en estrategias y técnicas innovadoras.
El nuevo rol asignado al profesor y a los alumnos exige la toma de conciencia del cambio, para aprender a conocer, aprender a hacer, a vivir juntos y a ser
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Universidades
Rol docente y pedagogía activa en la formación universitaria. La enseñanza centrada en el aprendizaje del alumno. Adaptación del programa al EEES.
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical