2024-03-29T12:22:38Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/36062022-11-16T15:41:56Zcom_10612_17col_10612_476
Fernández Pérez, Roberto Carlos
2014-07-28T10:15:13Z
2014-07-28T10:15:13Z
2014-07-28
http://hdl.handle.net/10612/3606
10.18002/10612/3606
El objetivo general del presente estudio fue determinar las consecuencias que tienen dos programas de enseñanza-entrenamiento del fútbol, uno basado en una metodología analítica, y otro basado en una metodología global, sobre el conocimiento declarativo del fútbol, además de analizar las consecuencias de dichos programas sobre posibles indicadores de abandono prematuro del fútbol, basándonos en la orientación de metas, la motivación y en la habilidad física percibida, tanto general como específica
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Deporte
Incidencia de diferentes metodologías de enseñanza-entrenamiento en el fútbol base sobre indicadores del abandono deportivo = Effect of different teaching-training methodologies in football sports on indicators of abandonment
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis