2024-03-28T20:58:35Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/38792020-12-10T09:01:48Zcom_10612_17col_10612_18
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Llamazares Prieto, María Teresa
2014-10-24T10:45:45Z
2014-10-24T10:45:45Z
2014-10-24
Lenguaje y textos, 2009, n. 29
http://hdl.handle.net/10612/3879
El objetivo de trabajo es mostrar cómo la preocupación por los resultados del parendizaje determina una buena parte de las interaciones que se producen cuando, para la enseñanza de la lectura y la escritura, los docentes recurren a prácticas instruccionales. Se reflexiona, así mismo, sobre si el nivel de los conocimientos iniciales de los niños influye a la hora de interaccionar con el docente y con sus compañeros y cuando evalúan su propio aprendizaje
info:eu-repo/semantics/openAccess
Educación Infantil
Formas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escritura
info:eu-repo/semantics/article