2024-03-28T17:53:40Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/46872022-11-15T12:53:43Zcom_10612_17col_10612_477
Guerrero Cobo, Judith
2015-10-06T16:10:07Z
2015-10-06T16:10:07Z
2015-10-06
http://hdl.handle.net/10612/4687
En el presente Trabajo Fin de Grado se explican las distintas estrategias a nivel corporativo
que puede llevar a cabo una empresa, diferenciando las direcciones y métodos de
desarrollo. En primer lugar, se ha realizado un estudio teórico del concepto de estrategia
empresarial y, en concreto, de la estrategia de crecimiento a nivel corporativo en lo relativo
a las direcciones y métodos de desarrollo. En la segunda parte del trabajo, se analiza el
comportamiento de Nestlé y Calidad Pascual, consolidadas ambas entre las empresas de
alimentación más valoradas por la calidad de sus productos, describiendo su filosofía
empresarial y desarrollando las estrategias que han elegido a la hora de crecer
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Economía
Empresas
Finanzas
Estrategia corporativa Nestlé y Calidad Pascual = Corporate strategy Nestlé and Calidad Pascual
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis