2024-03-28T15:16:47Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/55022022-11-15T12:53:16Zcom_10612_17col_10612_477
González Gutiérrez, Laura
2016-09-16T14:06:41Z
2016-09-16T14:06:41Z
2016-09-16
http://hdl.handle.net/10612/5502
Tanto los Millennials como la Generación Z son dos segmentos de consumidores que en los últimos tiempos están resultando de gran interés para las marcas de todo tipo de sectores. Uno de los factores clave para el éxito de una empresa hoy en día es conocer los valores y la filosofía de estas generaciones y adaptar su oferta para resultarles atractivos. En un contexto donde la Televisión se ha visto claramente afectada por el auge de Internet, este Trabajo de Fin de Grado, de manera teórico práctica, pretende analizar la cadena de valor de la Industria Televisiva actual en España, explicando la evolución del comportamiento de los consumidores de contenido audiovisual así como el grado de adaptación a este nuevo paradigma por parte tanto de los medios como de los anunciantes
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Comunicación
Cultura
Economía
Empresas
Impacto de la Generación Z y Millennials en la industria televisiva española = The impact of the Z Generation and Millennials in the Spanish televisual industry
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis