2024-03-28T19:35:22Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/55092022-11-15T12:53:48Zcom_10612_17col_10612_477
Carvajal Gutiérrez, Carmen
2016-09-16T14:22:22Z
2016-09-16T14:22:22Z
2016-09-16
http://hdl.handle.net/10612/5509
En este estudio se trata el concepto y aplicación de las Redes Sociales dentro de un mercado concreto, el bosnio. Se persigue analizar el comportamiento de los consumidores de Bosnia y Herzegovina en las diferentes plataformas de comunicación social.
Para ello, tras exponer de forma general tanto las múltiples opciones de Redes Sociales como las especificidades del mercado bosnio, se ha realizado un estudio empírico en el país objeto de estudio con el fin de ahondar en el empleo que hacen los usuarios residentes en Bosnia de estas herramientas.
Los resultados derivados del análisis tanto de la información primaria como secundaria, ofrecen pautas de gran utilidad para las empresas y organizaciones internacionales a la hora de incorporar las Redes Sociales en sus actividades tanto de publicidad como de promoción en el mercado bosnio
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Comunicación
Empresas
Marketing
Marketing en las redes sociales en Bosnia y Herzegovina: situación actual y recomendaciones para empresas internacionales = Social media marketing in Bosnia and Herzegovina : current situation and recommendations for international companies
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis