2024-03-28T09:14:40Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/67502022-11-15T12:33:09Zcom_10612_17col_10612_477
Gutiérrez Rubio, Johanna
2017-08-24T16:12:44Z
2017-08-24T16:12:44Z
2017-08-24
http://hdl.handle.net/10612/6750
Los cambios que se producen en el marketing son consecuencia de una sociedad cada
vez más globalizada y dinámica hacia una perspectiva de creación de valor en red. Lejos
quedan la exclusiva utilización de las clásicas 4P’s de un marketing tradicional, emerge
así un nuevo paradigma denominado como “Service Dominant Logic” (Vargo y Lusch,
2004) que integren al conjunto de stakeholders que intervienen en intercambios de
carácter múltiple.
Esta perspectiva cambiante del marketing afecta a todo tipo de sectores, incluyendo el
de la moda y lujo donde los clientes no solamente compran los productos que se ofertan,
sino que adquieren un servicio integral. A lo largo de este trabajo, se desarrollará esta
perspectiva dinámica del marketing aplicada al sector y a la firma de moda Tous
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Comercio
Economía
Marketing
Service dominant logic en el marketing de la moda y el lujo: el ecosistema de servicio alrededor de Tous = Service dominant logic appliying to fashion and luxury marketing: the service ecosystem over the Tous company branding
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis