2024-03-28T14:56:15Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/70602021-04-16T09:34:31Zcom_10612_17col_10612_20
Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-
Casado Berrocal, Óscar
Lozano Gallego, César
2017-12-22T12:54:59Z
2017-12-22T12:54:59Z
2017-12-22
Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.]
978-84-9773-865-1 (PDF)
http://hdl.handle.net/10612/7060
Con esta dinámica se llevan a cabo diferentes procedimientos de evaluación: (a) de heteroevaluación, al corregir y aconsejar a los alumnos en su proceso de planteamiento de preguntas; lo que ha aportado seguridad y margen de maniobra en las producciones elaboradas por el alumnado; (b) de autoevaluación y coevaluación, al revisar las preguntas tanto propias como de otros grupos; lo que ha ayudado a los alumnos a adquirir una mayor autonomía y a depender menos de la valoración del profesor
Educación
La preparación de exámenes a través de la evaluación formativa y la redacción colectiva de preguntas y respuestas
info:eu-repo/semantics/article