2024-03-28T13:23:43Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/70632021-04-16T09:36:14Zcom_10612_17col_10612_20
Herrán Álvarez, Israel
Casado Berrocal, Óscar
Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-
2017-12-22T13:07:56Z
2017-12-22T13:07:56Z
2017-12-22
Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.]
978-84-9773-865-1 (PDF)
http://hdl.handle.net/10612/7063
El empleo de procedimientos e instrumentos de evaluación formativa en esta
experiencia resultó ser de gran utilidad, tanto para el profesor como para el
alumnado. Para el primero por permitirle llevar un seguimiento diario del trabajo
y resultado de sus alumnos; y para el segundo porque ya no dan palos de ciego para saber qué y cómo se les va a valorar. Saben cómo orientar su trabajo y tienen
la ayuda para conseguirlo, ya que la metodología de trabajo autónomo libera al
profesor para ocuparse de quien más lo necesita o de solucionar diferentes situaciones
desde el mismo momento en el que surgen
info:eu-repo/semantics/openAccess
Educación
El proceso de evaluación formativa en bachillerato en la realización de un proyecto interdepartamental basado en el desarrollo de competencias: el teatro de sombras
info:eu-repo/semantics/bookPart