2024-03-28T14:47:49Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/75492020-12-10T09:08:12Zcom_10612_17col_10612_21
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Terrón Bañuelos, Eloína
2018-03-17T15:36:07Z
2018-03-17T15:36:07Z
2018-03-17
Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas, agosto, 2004, Sevilla
84-472-0862-1
http://hdl.handle.net/10612/7549
Esta investigación se centra en el análisis de um ámbito concreto donde se da esta contradicción: las organizaciones educativas. En ellas, por un lado, hay un elevado número de profesoras que ejercen sus funicones en las tareas docentes y por otro lado es insignificante el número de ellas que ejercen funciones directivas.
info:eu-repo/semantics/openAccess
Educación
Barreras en el acceso de las mujeres a puestos directivos en las organizaciones educativas
info:eu-repo/semantics/conferenceObject