2024-03-29T01:07:55Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/79742023-02-13T14:34:47Zcom_10612_7458com_10612_374col_10612_7465
Aguado Cabezas, Elena
2018-05-27T13:10:53Z
2018-05-27T13:10:53Z
2018-05-27
1699-597X
http://hdl.handle.net/10612/7974
http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i6.3774
Se muestra la marginación en que se halla la mujer en el campo profesional de la educación superior a partir de las principales acciones realizadas sobre esta situación y su análisis cuantitativo en la actualidad. Saber de qué depende la marginación y cómo puede contrarrestarse requiere: 1. Entender la noción de lucha contra el tiempo. 2. Conocer el alcance que tiene el principio ilustrado de igualdad educativa.3. Saber de qué principios depende la marginación de la mujer. 4. Establecer la forma de variar estos principios en conformidad con los valores propios de la mujer
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Antropología cultural y social
Educación
Política
Sociología
La igualdad entre géneros y la necesidad de un nuevo principio de acción. Aprendizaje y profesionalización en la educación superior
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical