2024-03-28T16:52:29Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/79782023-02-13T14:34:47Zcom_10612_7458com_10612_374col_10612_7466
Ortiz Gómez, María Jesús
Arco Bravo, Miguel Ángel del
2018-05-27T13:16:30Z
2018-05-27T13:16:30Z
2018-05-27
1699-597X
http://hdl.handle.net/10612/7978
http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.914
La publicidad utiliza estereotipos para facilitar la comprensión y aceptación de sus mensajes. Pero el uso de estereotipos de género contribuye a perpetuar la discriminación hacia las mujeres. Las políticas públicas están dirigidas a suprimir las barreras que impiden la igualdad real. El Instituto de la Mujer, a través del Observatorio de la Imagen, persigue transformar esas pautas de comunicación hacia un modelo que respete la dignidad y los derechos de las mujeres
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Sociología
Dieciocho años del Observatorio de la Imagen de las Mujeres
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