2024-03-29T15:03:29Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/80282023-02-13T14:34:47Zcom_10612_7458com_10612_374col_10612_7466
Navarro-Beltrá, Marián
Martín Llaguno, Marta
2018-05-27T21:14:02Z
2018-05-27T21:14:02Z
2018-05-27
1699-597X
http://hdl.handle.net/10612/8028
http://dx.doi.org/10.18002/cg.v0i7.913
La Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género se promulga en España en el año 2004. Esta normativa, entre otros asuntos, regula y penaliza la discriminación por sexo en la comunicación comercial. Con el objetivo de comprobar la eficacia de esta delimitación, se realiza un análisis de contenido de una muestra representativa de spots españoles presentados a “El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria” en 1999 y 2009
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
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Marketing
La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
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