2024-03-28T08:59:49Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/85682022-11-15T12:53:40Zcom_10612_17col_10612_477
Inclán Juárez, Verónica
2018-09-08T22:34:54Z
2018-09-08T22:34:54Z
2018-09-09
http://hdl.handle.net/10612/8568
En el presente Trabajo Fin de Grado se desarrolla la estrategia empresarial centrándose en el nivel corporativo y explicando detalladamente las diferentes direcciones y métodos que puede tomar una empresa para su desarrollo. En primer lugar se desarrolla desde un punto de vista teórico explicando las ventajas e inconvenientes que conlleva cada una de las estrategias. En segundo lugar se aplica de forma práctica a través del estudio de dos empresas multinacionales del sector del automóvil, Renault y Volkswagen, analizando cómo han aplicado las diferentes estrategias de crecimiento y realizando un análisis comparativo.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Economía
Empresas
Estrategia corporativa, casos Renault y Volkswagen = Corporate strategy, cases Renault and Volkswagen
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis