2024-03-28T14:37:36Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/99122020-12-10T09:00:54Zcom_10612_17col_10612_18
Vidal García, Javier, 1964-
Mora, José-Ginés
2019-03-17T23:26:43Z
2019-03-17T23:26:43Z
2019-03-18
Higher Education Management and Policy, 2003, vol. 15, n. 2
https://doi.org/10.1787/hemp-v15-art14-en
http://hdl.handle.net/10612/9912
Desde 1990, las actividades de investigación y docencia del personal académico en las universidades españolas han sido evaluadas periódicamente. Existen evaluaciones institucionales a nivel regional y nacional. Cada evaluación se organiza de una manera diferente y la organización en sí, refleja la importancia que se da a cada actividad. En la mayoría de los casos, la valoración positiva que están vinculados a un aumento de salario y otros beneficios. En este artículo, vamos a analizar el sistema de evaluación de la enseñanza y actividades de investigación y de cómo podrían ser, de hecho, orientando a promover actividades de investigación y, como consecuencia, a la evaluación de las actividades de enseñanza
info:eu-repo/semantics/openAccess
Educación
Universidades
Evaluating Teaching and Research Activities Finding the Right Balance
info:eu-repo/semantics/article