2024-03-29T12:45:33Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/111382022-11-15T12:53:13Zcom_10612_17col_10612_477
La co-creación de valor multi-actor en el ecosistema de la moda de Baleares -Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera-: perspectivas micro a macro intersectoriales desde una service dominant logic = Multi-actor value co-creation in the Baleares Islands -Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera-: fashion ecosystem, a service dominant logic including from micro to madro holistic perspectives
Blanco García, Andrea
Muñiz Martínez, Norberto
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Comercio
Cultura
Economía
Empresas
Turismo
Moda
Service Dominant Logic
Co-creación de valor
Actores
Interacciones
En la actualidad, la moda es un sector de gran importancia, puesto que se caracteriza por ser uno de los más influyentes internacionalmente, sumergiéndose en la sociedad no sólo a través de los productos sino creando relaciones y experiencias de compra con los consumidores.
Con este trabajo se desea plasmar la red de relaciones existente entre las ciudades cumbre de la moda europea, París, Florencia, Estocolmo e Islas Baleares, las empresas del sector y los consumidores con las empresas y entre los mismos. Relacionando estos aspectos con el arte, la cultura y el turismo que atraen dichas ciudades.
El objetivo es obtener una visión micro, meso y macro del sector de la moda actual y los actores que operan dentro de él, describiendo las relaciones que existen hoy en día. Para ello, es necesario conocer la influencia internacional que posee junto con los factores culturales que resultan atractivos para las personas, dejando de lado el enfoque centrado en los productos, ya que la sociedad ha avanzado hacia intercambios múltiples de servicio, es decir, bajo el enfoque de Service dominant logic.
2019-09-23
2019-10-11T20:26:25Z
2019-10-11T20:26:25Z
2019-07-12
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://hdl.handle.net/10612/11138
spa
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess