2024-03-28T23:29:39Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/113622020-12-10T09:00:13Zcom_10612_17col_10612_18
Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
García Martín, Judit
García Sánchez, Jesús Nicasio
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Facultad de Educacion
Educación
Psicología
Web 2.0
P. 191-200
Se revisan y analizan estudios empíricos nacionales e internacionales sobre los usos que los
jóvenes hacen de las herramientas de la web 2.0, así como, los efectos que estas herramientas producen
en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para a partir de ahí, estudiar las herramientas de la
web 2.0 en los procesos psicológicos implicados en la escritura
SI
2011-06-01
2019-11-29T02:23:04Z
2019-11-29T02:23:04Z
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, 2011, vol.3, n. 1
0214-9877
http://infad.eu/RevistaINFAD/2011/n1/volumen3/INFAD_010323_191-200.pdf
http://hdl.handle.net/10612/11362
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociación INFAD