2024-03-29T07:12:08Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/119102020-12-10T08:59:50Zcom_10612_17col_10612_18
Implicaciones educativas de los modelos teóricos del proceso de revisión textual
Arias Gundín, Olga
García Sánchez, Jesús Nicasio
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Facultad de Educacion
Educación
Psicología
Escritura
Revisión
Evaluación educativa
p. 222-228
Este trabajo tiene por finalidad presentar y analizar el procedimiento CDO relacionado con los diferentes modelos cognitivos del proceso de revisión textual para determinar sus limitaciones, sus bondades, sus implicaciones y sus aplicaciones para la intervención e instrucción educativa en el contexto del aula clase, así como para el asesoramiento de los profesores y todos los profesionales implicados en la intervención; dada la importancia que a este proceso de la composición escrita se le ha prestado desde los diferentes modelos generales de la escritura y enfoques psicológicos
SI
2008
2020-04-01T14:50:13Z
2020-04-01T14:50:13Z
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
0214-7823
http://hdl.handle.net/10612/11910
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Consejo General de la Psicología de España