2024-03-29T11:29:45Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/123762022-11-15T12:53:52Zcom_10612_17col_10612_477
Estrategias de inbound marketing en el sector agroalimentario = [Inbound marketing strategies in the agri-food sector]
Alcoba Roces, Lidia
Sulé Alonso, María Aránzazu
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Comercio
Economía
Marketing
Inbound marketing
Sector agroalimentario
Comportamiento
Consumidores
Patatas Hijolusa S.A.
La creciente evolución que ha tenido el marketing y sobre todo el marketing
agroalimentario, bajo una perspectiva de inbound marketing en la actualidad, junto con
el elevado uso que hacen las empresas de esta estrategia y el cambio del comportamiento
del consumidor ha generado una oportunidad de negocio para muchas empresas en estos
mercados.
Se pueden encontrar multitud de acciones de marketing para llegar a un mayor número
de personas. Con el paso de los años, el comportamiento de los consumidores ha ido
cambiando, por eso las empresas han tenido que innovar en sus acciones de marketing
para no quedarse obsoletas y poder vender a un mercado cada vez más competitivo y
digitalizado.
Los sectores y mercados profesionales conocen la importancia de la innovación y las
diferentes estrategias de marketing para generar notoriedad y diferenciación. Por ello,
sectores como el agroalimentario, no quieren abandonar la oportunidad de descubrir y
mostrar las diferentes ventajas y posibilidades que se ofrecen para ser mucho más
competitivos
2020-08-19
2020-09-10T10:21:34Z
2020-09-10T10:21:34Z
2020-07-10
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/12376
spa
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess