2024-03-28T15:24:58Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/126282022-11-15T12:53:48Zcom_10612_17col_10612_477
Manuales de ELE en la enseñanza secundaria británica: propuesta de reorientación hacia la atención de la pronunciación
Fernández Prieto, Irene
Villayandre Llamazares, Milka
Linguistica General
Facultad de Filosofia y Letras
Educación
Lenguas
Lengua española
Enseñanza secundaria
Gran Bretaña
ELE (Español como lengua extranjera)
Pronunciación
Didáctica
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Este trabajo nace de la convicción de que en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) existe un vacío importante que llenar en materia de pronunciación. Tras el análisis de cuatro manuales de ELE utilizados en la enseñanza secundaria británica y la exploración del terreno de la evaluación oral en los exámenes de español del sistema educativo británico, se presenta una propuesta didáctica que parte de la creación de un sílabo de contenidos de pronunciación específico para estudiantes de ELE anglófonos de nivel A1 y culmina en el diseño de una batería de actividades cuyo fin es reorientar hacia la atención a la pronunciación el manual utilizado en la práctica docente para ese mismo nivel de competencia.
2020-09
2020-11-30T14:35:52Z
2020-11-30T14:35:52Z
2020-09
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://hdl.handle.net/10612/12628
spa
Máster en Lingüística y enseñanza del español como lengua extranjera
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess