2024-03-29T00:33:38Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/146142022-04-22T00:00:51Zcom_10612_17col_10612_18
Reseña de: Domingo Roger, A. Profesorado reflexivo e investigador. propuestas y experiencias formativas. Madrid: Narcea, 2020
Cantón Mayo, Isabel
Didactica y Organizacion Escolar
Facultad de Educacion
Educación
p. 179-180
Reseña de "Profesorado reflexivo e investigador: Propuestas y experiencias formativas" que habla sobre la dicotomía, largo tiempo sostenida, entre práctica e investigación tiende a difuminarse con incursiones de los investigadores en la práctica y, a la inversa, con los prácticos aproximándose al campo teórico y a la investigación.
SI
2020
2022-04-21T12:34:56Z
2022-04-21T12:34:56Z
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
0212-5374
https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/25163/24537
http://hdl.handle.net/10612/14614
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca