2024-03-29T02:11:52Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/158022023-07-28T08:37:13Zcom_10612_16042com_10612_7col_10612_16047
Aplicación práctica del Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) como metodología de trabajo con la competencia transversal "iniciativa y espíritu emprendedor" en los estudios de Historia del Arte
Flórez Crespo, María del Mar
Historia del Arte
Facultad de Filosofia y Letras
Arte
Espacio Europeo de Educción Superior
Aprendizaje Orientado a Proyectos
Aprendizaje
Competencia transversal
5506.02 Historia del Arte
Premio a la Innovación en la Enseñanza 2013
[ES] La actividad surge tras la experiencia obtenida de nuestra participación
en diversos planes de adaptación al Espacio Europeo de Educción Superior
(en adelante EEES). Todo ello es fruto de la reciente implantación del Plan
de Bolonia y los estudios de grado. Este proceso conlleva la consiguiente
actualización de las metodologías de enseñanza y aprendizaje habitualmente
utilizadas en el aula. De ello deriva la diversificación del conjunto
de procedimientos de interacción con el alumnado que se propone en este
modelo académico de enseñanza superior.
2013
2023-03-17T11:28:04Z
2023-03-17T11:28:04Z
info:eu-repo/semantics/other
Flórez Crespo, M.del P. (2013). Aplicación práctica del Aprendizaje Orientado a Proyectos (AOP) como metodología de trabajo con la competencia transversal "iniciativa y espíritu emprendedor" en los estudios de Historia del Arte. Premio a la Innovación en la Enseñanza 2013
http://hdl.handle.net/10612/15802
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Consejo Social, Universidad de León