2024-03-28T09:34:29Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/15912023-02-13T14:35:02Zcom_10612_524com_10612_374col_10612_532
La difusión de las prácticas de responsabilidad social en las empresas multinacionales
Nieto Antolín, Mariano
Economía
Empresas
Responsabilidad Social Corporativa
Multinacionales
Este artículo se centra en el estudio de la dimensión internacional de la responsabilidad social corporativa (RSC). Se estudia el proceso de difusión que han experimentado las prácticas de RSC en el plano internacional, se identifican distintas concepciones de RSC y se analizan sus efectos sobre la eficiencia. Adicionalmente, se analizan los problemas específicos que plantea a las empresas multinacionales la adopción de criterios socialmente responsables.
2008
2012-04-04T11:43:43Z
2012-04-04T11:43:43Z
2012-04-04
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
1699-9495
http://hdl.handle.net/10612/1591
spa
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Universidad de León