2024-03-28T11:42:14Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/32452023-02-13T14:34:57Zcom_10612_756com_10612_374col_10612_760
Integración teoría-práctica. Experiencia de aplicación al aprendizaje
Alonso Sangregorio, Margarita
Llamazares Sánchez, Lucía
Martínez Bartolomé, Paula
Universidades
Aprendizaje
Metodología
Supervisión
Créditos ECTS
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
El proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestra profesión en sus aspectos prácticos constituye una de las preocupaciones de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de León. Esta cuestión nos lleva a elaborar un instrumento de apoyo a dicho proceso: "La guía para la integración teoría-práctica" cuyo significado, planteamiento y estructura se presenta en el presente artículo.
La organización del aprendizaje práctico con el apoyo del instrumento Guía ha permitido además realizar una experiencia anticipatoria de la nueva modalidad de créditos ECTS que se implantará en un futuro en la enseñanza universitaria
2005
2014-02-10T11:48:00Z
2014-02-10T11:48:00Z
2014-02-10
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
1696-7623
http://hdl.handle.net/10612/3245
spa
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Universidad de León