2024-03-28T23:55:49Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/38862020-12-10T09:02:02Zcom_10612_17col_10612_18
Aprendizaje inicial de la lengua escrita: tipología de tareas y dinámicas utilizadas en aulas con prácticas instruccionales
Llamazares Prieto, María Teresa
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Didactica de la Lengua y la Literatura
Facultad de Filosofia y Letras
Educación Infantil
Escritura
Iniciación
Lectura
P. 179-193
El proyecto APILE (Aprendizaje Inicial de la Lengua Escrita) ha estudiado y caracterizado los tipos de prácticas que, para la enseñanza inicial de la lectura y la escritura, los docentes ponen en marcha. Se han catalogado tres tipos (instruccional, multidimensional y situacional), cuya caracterización se explica brevemente en este artículo. para poder a continuación, establecer una tipología de tareas y dinámicas que se utilizan en el desarrollo de las mismas en las aulas donde dominan las prácticas de tipo instruccional
SI
2009
2014-11-04T15:15:04Z
2014-11-04T15:15:04Z
2014-11-04
info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje y textos, 2009, n.30
http://hdl.handle.net/10612/3886
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidade da Coruña