2024-03-28T18:53:12Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/68952023-05-12T00:00:48Zcom_10612_5599com_10612_4149col_10612_6800
Uso de Flipped Classroom en las asignaturas Cría y Salud y Prácticas Tuteladas del Grado de Veterinaria
Use of Flipped Classroom in the subjects Cría y Salud and Practicas Tuteladas in the Veterinary Degree
Ramis Vidal, Guillermo
Martínez Miró, Silvia
Megías, M.D.
Martínez Alarcón, L.
Muñoz Luna, A.
Otros
Otros
Zoología
Docencia
La enseñanza mediante la estrategia de Flipped Classroom (FC) o clase invertida cobra cada vez más relevancia en enseñanza universitaria. Los conocimientos teóricos son adquiridos por el alumno de forma autónoma, de modo que en las sesiones presenciales se ponen en práctica dichos conocimientos teóricos, con la presencia del docente para poder aportar retroalimentación al discente. En este trabajo abordamos la implementación de dicha estrategia en las asignaturas Cría y Salud y Prácticas Tuteladas de 5º curso del grado de Veterinaria en la Universidad de Murcia.
2017-07-06
2017-11-07T15:07:42Z
2017-11-07T15:07:42Z
2017-11-07
Ramis, G., Martínez-Miró, S., Megías, M.D., Martínez-Alarcón, L, Muñoz Luna, A. (2017). Uso de Flipped Classroom en las asignaturas Cría y Salud y Prácticas Tuteladas del Grado de Veterinaria = Use of Flipped Classroom in the subjects Cría y Salud and Practicas Tuteladas in the Veterinary Degree. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 54-55
http://hdl.handle.net/10612/6895