2024-03-28T19:19:01Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/70542021-04-16T09:12:30Zcom_10612_17col_10612_20
Introducción a la creación y el uso de escalas descriptivas y rúbricas
López Pastor, Víctor Manuel
Pérez Pueyo, Ángel Luis, 1967-
Educacion Fisica y Deportiva
Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
Educación
Rúbricas
Escalas descriptivas
Evaluación educativa
Estudiantes
p. 92-115
En el mundo anglosajón se ha generalizado el uso del término “rubric” para
referirse a lo que España hemos llamado tradicionalmente: “escalas descriptivas”.
Se trata de escalas que establecen diferentes grados o niveles, normalmente 4 ó 5.
En cada nivel aparecen descripciones lo más precisas posibles de las características
que puede tener una producción de un alumnado, o de las posibles conductas
del alumnado, o de las posibles respuestas a una pregunta o actividad de aprendizaje
2017-02-01
2017-12-22T12:52:11Z
2017-12-22T12:52:11Z
2017-12-22
info:eu-repo/semantics/article
Evaluación formativa y compartida en educación : experiencias de éxito en todas las etapas educativas / Víctor Manuel López-Pastor y Ángel Pérez-Pueyo (coords) ; autores, Ángel Pérez-Pueyo... [et al.]
978-84-9773-865-1 (PDF)
http://hdl.handle.net/10612/7054
spa
León: Universidad de Léon, 2017