2024-03-29T10:02:30Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/73892021-02-12T13:00:51Zcom_10612_17col_10612_18
Danza contact improvisation en la universidad: análisis de un proceso didáctico inclusivo con una alumna invidente = Dance contact improvisation at the university = analysis of an inclusive educational process with a blind student
Brozas Polo, María Paz
Educacion Fisica y Deportiva
Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
Educación especial
Educación Física
Discapacidad visual
Danza Contact Improvisation
P. 50-54
En este estudio se analiza el proceso de inclusión de una alumna invidente en un taller universitario de danza contact improvisation; se identifican las principales dificultades encontradas así como las formas de optimización. Se trata de una investigación-acción basada en la observación participante y en informaciones procedentes de documentos escritos, de entrevistas con la alumna objeto de estudio y de la grabación audiovisual
SI
2016-01
2018-02-24T11:20:09Z
2018-02-24T11:20:09Z
2018-02-24
info:eu-repo/semantics/article
Tándem : didáctica de la educación física, 2016. n. 51
http://hdl.handle.net/10612/7389
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
Graó Educación de Serveis Pedagògics