2024-03-28T15:24:52Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/85542022-11-15T12:54:30Zcom_10612_17col_10612_477
El marketing y los medios de comunicación en la política actual = Marketing and media in current politics
Conde de la Granja, Diego
Lanero Carrizo, Ana
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Comercio
Economía
Empresas
Marketing
Marketing
Marketing político
Medios de comunicación social
Redes sociales
El marketing, así como sus disciplinas pueden ser utilizadas como instrumentos sociales, por ello es considerado como una herramienta más dentro del ámbito político. El término y características del marketing político han evolucionado a lo largo de la historia, y cada país, especialmente Estados Unidos, ha aportado algo en su desarrollo.
Además, con la evolución de la sociedad, hemos llegado a la nueva era digital. Esta época se caracteriza por la mejora de los medios de comunicación y el surgimiento de las redes sociales. Gracias a ello se han creado nuevas formas de ver y aplicar el marketing político en todos los rincones del mundo.
Finalmente, a través de una investigación, se expondrán otros aspectos relacionados con el marketing político, como son los factores de voto, la valoración de los candidatos, la credibilidad del marketing político o la intención de voto.
2018-07-11
2018-09-08T22:15:47Z
2018-09-08T22:15:47Z
2018-09-09
2018-07-11
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/8554
spa
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/