2024-03-29T00:15:46Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/87972022-11-15T12:54:14Zcom_10612_17col_10612_477
El marketing de influencia en el mundo de la moda = Influencer marketing in the fashion world
Martín Sánchez-Mora, Miguel
Rodríguez Santos, María Carmen
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
Comercio
Economía
Marketing
Marketing
Influencers
Moda
Instagram
Twitter
YouTube
Redes sociales
Este Trabajo de Fin de Grado, que se presenta para la obtención del título en Comercio
Internacional por la Universidad de León, estudia el marketing de influencia en el mundo
de la moda.
Por un lado, se estudia el marketing de influencia, sus agentes y sus canales. Tras esto, se
presenta un análisis de todo lo que rodea al mundo de la moda con el propósito de entender
el actual modelo de negocio establecido alrededor del marketing de influencia y su
funcionamiento en este sector.
Finalmente, se muestra la visión del consumidor a través de una serie de datos que tratan
de contrastar la parte teórica del trabajo desde una perspectiva práctica.
2018-07-11
2018-10-10T22:25:15Z
2018-10-10T22:25:15Z
2018-10-11
2018-07-11
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/8797
spa
Grado en Comercio Internacional
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/