2024-03-28T16:17:19Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/89262023-04-20T10:08:05Zcom_10612_16041com_10612_7col_10612_16043
Gamificando el aprendizaje desde la biblioteca. ¿Juegas con nosotros?
Martínez Casado, Luis Ignacio
Barrionuevo Almuzara, Leticia
Biblioteca Universitaria
Biblioteconomía
Gamificación
Aprendizaje
Biblioteca Universitaria de León
Se muestran las diferentes experiencias de gamificación que la Biblioteca de la Universidad de León ha desarrollado, como estrategia innovadora y herramienta novedosa, para dar a conocer sus productos y servicios, además de facilitar la alfabetización informacional y digital de sus usuarios. Resaltamos el valor del uso de los juegos, como sistema centrado en las personas, que ayudan a identificar sus motivaciones, responder a determinados estímulos y propiciar la participación en las propuestas de la biblioteca
2018-10-30
2018-10-31T12:06:53Z
2018-10-31T12:06:53Z
2018-10-31
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
http://hdl.handle.net/10612/8926
spa