2024-03-28T16:25:35Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/102082020-12-10T08:56:18Zcom_10612_17col_10612_18
El profesorado universitario y las tecnologias de la información y de la comunicación (TIC): disponibilidad y formación
Cantón Mayo, Isabel
Baelo Álvarez, Roberto
Didactica y Organizacion Escolar
Educación
Informática
Educación Superior (TIC) ha tenido una
trayectoria lenta y controvertida. En este
artículo se revisan los principales hitos
en su desarrollo e implantación en las
Universidades Españolas recogiendo las
aportaciones de diferentes investigaciones
y programas que inciden en su desarrollo.
En la parte empírica se concreta esta dimensión
con dos indicadores básicos para
este conocimiento del desarrollo de las
Tecnologías en la Universidad: el primero
la existencia y disponibilidad de la tecnología
y el segundo la formación del profesorado
para el uso didáctico de la misma.
La investigación se desarrolla referida a
las Universidades de Castilla y León
2019-04-13T14:47:18Z
2019-04-13T14:47:18Z
2019-04-13T14:47:18Z
2019-04-13
info:eu-repo/semantics/article
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, 2011, vol. 29, n. 1
https://revistas.um.es/educatio/article/view/119971/112941
http://hdl.handle.net/10612/10208
Universidad de Murcia