2024-03-29T10:42:25Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/104312020-12-10T09:03:42Zcom_10612_17col_10612_18
Cálculo del workload en el Practicum
López Aguado, María Mercedes
Guiérrez Provecho, Lourdes
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Educación
Universidades
La entrada en vigor de las nuevas titulaciones supone un cambio sustancial en el modo en que se determina
el haber académico de los alumnos. Contabilizar en créditos europeos implica determinar claramente
no sólo las tareas que los estudiantes deben llevar a cabo para alcanzar las competencias, sino
el tiempo que emplearán para realizarlas. Aunque las publicaciones relacionadas con este cómputo son
escasas, parece un resultado común la variabilidad de los resultados y la dispersión individual. Se presenta
el proceso realizado para determinar los tiempos empleados por los estudiantes en el Prácticum
de los títulos de Educación durante tres cursos académicos consecutivos
2019-04-17T21:33:57Z
2019-04-17T21:33:57Z
2019-04-17T21:33:57Z
2019-04-17
info:eu-repo/semantics/article
Innovación educativa, 2012, n. 22
http://hdl.handle.net/10612/10431
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidade de Santiago de Compostela: Departamento de Didáctica e Organización Escolar