2024-03-29T10:43:19Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/104672020-12-10T09:08:02Zcom_10612_17col_10612_20
Perspectiva europea de la evaluación y la acreditación
Vidal García, Javier, 1964-
Vieira Aller, Maria Jose
Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion
Educación
Universidades
Quizás el mayor problema al hablar de evaluación y acreditación
en educación superior en el ámbito internacional sean los diversos
significados que adquieren estos dos términos, según el contexto
en que se utilicen. una
definición básica podría ser ésta: evaluación es la comparación entre
los objetivos y el estado de un sistema. La acreditación es, por lo tanto, una actividad fundamentalmente
de evaluación externa que consiste en un reconocimiento otorgado
por un organismo sobre la competencia de una institución, normalmente dentro de un marco normativo
2019-04-17T23:04:23Z
2019-04-17T23:04:23Z
2019-04-17T23:04:23Z
2019-04-18
info:eu-repo/semantics/bookPart
Lanzamiento de un proyecto universitario latinoamericano: proyecto 6x4 UEALC
970-9033-05-0
http://hdl.handle.net/10612/10467
México, D.F., Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C., 2005