2024-03-29T00:03:25Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/105662020-12-10T09:03:41Zcom_10612_17col_10612_18
Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares
Cantón Mayo, Isabel
Arias Gago, Ana Rosa
Didactica y Organizacion Escolar
Educación
La dirección y el liderazgo de los directores de centros educativos presenta una tipología que ha sido estudiada a través de cuestionarios, entrevistas, análisis factorial y grupos de discusión. Las categorías utilizadas arrojan luz y permiten explicar conductas y actitudes en la dirección de las instituciones, referidas a sí mismos, a los alumnos, a los profesores y a la sociedad
2019-04-22T00:45:18Z
2019-04-22T00:45:18Z
2019-04-22T00:45:18Z
2019-04-22
info:eu-repo/semantics/article
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, 2010, Vol. 28, n. 1
http://hdl.handle.net/10612/10566
info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad de Murcia: Facultad de Educación