2024-03-28T17:54:10Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/106462020-12-10T09:03:40Zcom_10612_17col_10612_18
Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Educación
Universidades
En el estudio que se presenta a continuación se
analiza la relación entre los enfoques de aprendizaje,
los tiempos de dedicación estimados por
los estudiantes y el rendimiento en unas condiciones
de suma complejidad, ya que se trata,
no de la resolución de problemas, como analizan
la mayor parte de las investigaciones analizadas,
sino de la realización de las prácticas
escolares
2019-04-23T22:24:54Z
2019-04-23T22:24:54Z
2019-04-23T22:24:54Z
2019-04-24
info:eu-repo/semantics/article
Bordón. Revista de pedagogía, 2013 , Vol. 65, n. 3
http://hdl.handle.net/10612/10646
info:eu-repo/semantics/openAccess
Sociedad Española de Pedagogía