2024-03-28T18:55:34Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/11092022-11-16T15:42:01Zcom_10612_17col_10612_476
Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo. Orientación de programas de intervención educativa = Approach to attention deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic: orientation towards educational intervention programmes
Santos Cela, José Luis
Manga, Dionisio
Personalidad, Evaluacion y Tratamiento Psicologico
Educación
Psicología
El objeto de este trabajo ha sido
una aproximación a los problemas de la atención en la
edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su
relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo, junto
con la orientación de programas de intervención educativa. El documento que presento se estructura en cuatro
grandes bloques: El primero, dedicado a la revisión teórica
del marco conceptual que guía la investigación; el segundo,
integrado por la investigación iniciada en el curso 2003 y
que concluye en el actual 2008; el tercero donde se
referencia la bibliografía citada y el cuarto, anexos, donde
se incluyen estadísticas, pruebas y programas que pueden
ayudar a comprender lo expuesto en los bloques primero y
segundo
2011-09-13T15:47:32Z
2011-09-13T15:47:32Z
2011-09-13T15:47:32Z
2011-09-13
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
http://hdl.handle.net/10612/1109
10.18002/10612/1109
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional