2024-03-29T09:45:34Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/120122020-12-10T08:59:03Zcom_10612_17col_10612_18
La fábula como instrumento didáctico
Santana Henríquez, Germán
Filologia Latina
Didáctica
Literatura clásica
Este artículo trata de poner de relieve la importancia de la fábula
como instrumento didáctico de gran alcance en la esfera educativa. Realizando un seguimiento de su naturaleza. origen, características generales, y un análisis de la terminología antigua referente a la misma, se pretende determinar las pautas de este género literario no concebido como
tal en la Antigüedad Clásica.
2020-04-13T14:23:13Z
2020-04-13T14:23:13Z
2020-04-13T14:23:13Z
info:eu-repo/semantics/article
0213-0610
http://hdl.handle.net/10612/12012
info:eu-repo/semantics/openAccess