2024-03-28T22:15:43Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/122122020-12-10T09:04:42Zcom_10612_17col_10612_18
La autoeficacia del profesor en la enseñanza de la escritura
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
García Sánchez, Jesús Nicasio
Díez González, María del Carmen
Psicologia Evolutiva y de la Educacion
Educación
El trabajo que aquí se presenta ayuda a comprender el tipo de factores que crean dificultades personales y generales a los profesores en su actividad docente, determinando así sus creencias de autoeficacia en el proceso de enseñanza de la escritura. Esta investigación se llevó a cabo mediante la aplicación del instrumento PRAESAE (Papel de la Práctica de los Profesores en la Escritura-Autoeficacia), uno de los cuatro cuestionarios que conforman el PRAES, relacionados con los componentes y factores que afectan a la práctica en la enseñanza de la escritura
2020-06-05T11:44:39Z
2020-06-05T11:44:39Z
2020-06-05T11:44:39Z
info:eu-repo/semantics/article
0214-9877
http://hdl.handle.net/10612/12212
info:eu-repo/semantics/openAccess
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones