2024-03-28T19:03:38Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/125072022-11-15T12:54:33Zcom_10612_17col_10612_477
Análisis de la comunicación de la campaña de prevención laboral de la EU-OSHA (Napo) = Analysis of the communication campaign about labour risk prevention with the EU-OSHA (Napo)
Díez García, Cristina
Vázquez Burguete, José Luis
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Comunicación
Marketing
Trabajo
Las campañas de prevención de accidentes laborales, como estrategia dirigida a la posterior prevención de riesgos laborales, se han convertido en un tema de gran interés por sus ventajas en lo que concierne a incidencia, transversalidad y economía; este estudio se desarrolla en base a comprender el impacto que estas acciones ejercen en las empresas.
En esta investigación se presenta la “Campaña de Prevención Laboral de Napo”, la cual ofrece sistemas de prevención laboral mediante el uso del humor: “prevención con una sonrisa”. La campaña pretende disminuir o eliminar el riesgo de los entornos laborales, buscando la generalización de estos conocimientos y su futura repercusión en el comportamiento de los trabajadores.
La presente campaña ha sido evaluada por una serie de expertos en materia de prevención laboral, siguiendo unos criterios de investigación regidos por una dinámica de grupo. Por consiguiente, los resultados obtenidos son concluyentes respecto a la efectividad y posterior mejora de campañas similares.
2020-10-18T19:02:16Z
2020-10-18T19:02:16Z
2020-10-18T19:02:16Z
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/12507
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional