2024-03-28T22:10:23Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/126482020-12-14T01:01:30Zcom_10612_17col_10612_20
Imitar lo coloquial: análisis de algunas conversaciones
Hernández Toribio, María Isabel
Otros
Comunicación
Lingüística
El presente trabajo realiza un análisis de las unidades estructurales y temáticas que conforman los denominados módulos conversacionales publicitarios, mostrando que se trata de estructuras muy sencillas. Que, aunque se parezcan a las interacciones reales, no son más que imitaciones, subordinadas, por otra parte, a las peculiaridades de la interacción dentro de la que se insertan, la publicitaria. Lo que impone, sin duda, determinadas restricciones de uso, así como la recurrencia a unas estructuras y la ausencia de otras muy comunes en las interacciones reales correspondientes.
2020-12-09T09:24:41Z
2020-12-09T09:24:41Z
2020-12-09T09:24:41Z
info:eu-repo/semantics/bookPart
Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazares
84-690-3383-2
http://hdl.handle.net/10612/12648
info:eu-repo/semantics/openAccess
León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006