2024-03-28T19:08:27Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/136232022-11-15T12:33:07Zcom_10612_17col_10612_477
La realidad de ser influencer = The reality of being an influencer
Sánchez Hidalgo, Laura
Sulé Alonso, María Aránzazu
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Comercio
Economía
Marketing
Con esta investigación se pretende realizar un análisis del trabajo que realizan los influencers y su interacción con las redes sociales, teniendo en cuenta que ambos siguen creciendo sin cesar. Trataremos algunos de los sectores económicos, tales como moda, deporte, alimentación y turismo, en los que actúan los influencers y analizaremos su tipología.
Se estudiará el marketing de influencers en profundidad para entender por qué éstos se han abierto paso dejando atrás las tradicionales campañas publicitarias, desfiles, pasarelas, etc.
Mostraremos la opinión tanto de los propios influencers, como de los consumidores sobre los influencers y las redes sociales desde un punto de vista práctico para poder contrastarlo con el marco teórico analizado en la primera parte del estudio realizado.
2021-11-04T11:32:05Z
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info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/13623
Grado en Administración y Dirección de Empresas
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional