2024-03-28T21:26:31Zhttp://buleria.unileon.es/oai/requestoai:buleria.unileon.es:10612/136252022-11-15T12:33:07Zcom_10612_17col_10612_477
Análisis de la aplicación del marketing digital en el sector de la restauración en España = Analysis of the application of digital marketing in the restaurant sector in Spain
Bruña León, Hugo
Hidalgo Alcázar, María del Carmen
Comercializacion e Investigacion de Mercados
Comercio
Economía
Marketing
El sector de la restauración en España se encuentra en una etapa de transición entre una etapa tradicional y la etapa actual, en la que la competencia se ha visto aumentada con la llegada de nuevos competidores y la utilización de nuevas técnicas de marketing que exigen una optimización en los modelos de negocio de las empresas que compiten en el mercado, así como de la cartera de productos ofertados en el mismo.
El objeto de este Trabajo de Fin de Grado es el análisis de este cambio de paradigma en el mercado, además del estudio de las nuevas técnicas que se están aplicando y los nuevos competidores que se están introduciendo en el mercado, así como las perspectivas actuales del camino que tomará el mismo.
Por otro lado, se hará mención especial a la pandemia del COVID-19, la cual ha traído una serie de cambios al mercado, y ha supuesto también un catalizador de algunos de los cambios que en él ya se habían iniciado.
Por último, también se tratará de conocer los hábitos de los clientes que se relacionan con el mercado, y las conductas que demandan a los oferentes en el contexto de cambio que está viviendo el mercado.
2021-11-04T11:37:40Z
2021-11-04T11:37:40Z
2021-11-04T11:37:40Z
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10612/13625
Grado en Administración y Dirección de Empresas
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional